Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Maestro jubilado ataca a amante de 27 años con un martillo

Monterrey, Nuevo León.- Un maestro jubilado de 72 años está acusado de atacar con un martillo a su amante de 27 años. Esto ocurrió en la Colonia Provileón San Bernabé, en Monterrey, Nuevo León.

La información recabada en el lugar indica que la joven mujer comenzó a discutir con el maestro jubilado luego de que este se negara a darle el dinero que le prometió para sostener relaciones sexuales con él.

El adulto mayor fue identificado como Guadalupe Morales Mendoza, de 72 años. Mientras que la víctima fue identificada como Arely Elizabeth, de 27 años, quien sufrió una herida de 10 centímetros en la cabeza y un hundimiento en la parte frontal debido a los golpes con un martillo, indicó Reforma.

El maestro jubilado también resultó herido de las manos, ya que la mujer lo atacó con una navaja cuando él la golpeaba con el martillo. Ambos fueron trasladados a un hospital. La joven indicó fue el pasado viernes cuando ella llegó a la casa del adulto mayor, ya que el maestro se lo había pedido para no pasar la noche solo. Ya en la mañana del sábado, ella le pidió el dinero acordado pero el adulto se negó a pagarle por lo que comenzó la discusión.

Tras la acalorada discusión y después de repetirle que no le daría ni un centavo, el adulto mayor tomó un martillo y comenzó a golpear a la joven, indicó el portal El Porvenir.mx.

La víctima logró salir de la casa y pidió ayuda a oficiales de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar de la Dirección de Prevención del Delito, perteneciente a la Policía de Monterrey, señaló Reforma.

Te puede interesar

Advertisement