Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 abril, 2024

Coliseo

100% Deportes

La Arena Coliseo de Monterrey tendrá su última función

La Arena Coliseo de Monterrey tendrá su última función de lucha libre el próximo domingo 27 de marzo para ser demolida y dar paso al nuevo lugar del pancracio regio.

La emblemática arena caerá después de 67 años después de haber presenciado miles de luchas y para despedirse tendrá su última función a cargo de empresa Kaoz, la cual traerá luchadores de talla internacional y que se espera registre un lleno para despedir como se debe a un lugar tan emblemático.

Cartel para la última función de la Arena Coliseo de Monterrey

La función que cerrará las actividades de la mítica Arena Coliseo de Monterrey contará con la presencia de Alberto “El Patrón”, “Konan” “Big”, “Carlito” y “Rey Escorpión”. Además, se presentarán otros seis combates con talento nacional y extranjero.

La Arena Coliseo de Monterrey fue fundada en 1955 y en ella se han presentado grandes representantes de la lucha libre mexicana, además también ha sido escenario de otros eventos como funciones de box y conciertos.

Aunque se está buscando rescatarla, antes de ser demolida, es muy probable que eso no suceda ya que las instalaciones se encuentran en mal estado.

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement