Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Ejecutan a nueve en Guanajuato

Al menos nueve personas fueron ejecutadas ayer sábado en distintos hechos en en estado de Guanajuato.

En Celaya, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el parque lineal cercano a la Colonia Progreso alrededor de las 8:30 horas, reportaron medios locales.

En la Colonia Rancho Seco de este mismo municipio, sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico y ultimaron a un hombre identificado como Jorge. El cadáver de la víctima quedó tendido debajo de un automóvil, donde intentó ocultarse.

En Irapuato, un hombre perdió la vida y otro resultó herido en un ataque armado cometido por sujetos que viajaban en un vehículo en la vía pública en la Colonia El Ranchito. En esta misma demarcación, un hombre murió tras ser atacado a balazos al interior de una papelería en la Colonia 12 de Diciembre.

El padrino de una boda fue ejecutado al interior de un templo justo antes de iniciar la misa en la comunidad de San Miguel de Emenguaro, en el Municipio de Salvatierra. Al lugar ingresaron sujetos armados quienes quienes se acercaron hasta la víctima, abrieron fuego y, posteriormente, huyeron del lugar.

Te puede interesar

Advertisement