En un domicilio de Santa Catarina, Nuevo León un sujeto mató a golpes a su hijastro porque ensució su pañal.
El niño de tan solo 3 años de edad se encontraba con su madre en la casa, cuando su padrastro Aldo José Bladimir llegó a la vivienda; de inmediato el sujeto se percató de un mal olor y preguntó a su pareja, esta ,le contestó que era el pañal del niño.
Al escuchar esto, el sujeto se puso furioso y comenzó a golpear al niño al tiempo que gritaba que ya era tiempo de que dejara de usar el pañal.
Además, mientras golpeaba al menor, le dijo a su pareja que era “tu hijo bastardo, no vales ma…, si estoy contigo es por Alan”. La madre del menor llevó a su hijo a la Clínica María Luisa en donde perdió la vida. Por su parte el homicida pidió a su pareja que si le preguntaban por las lesiones del menor dijera que “una moto le había caído encima”.
El joven huyó de su domicilio y anoche se emitió una Alerta Amber porque se llevó a su hijo biológico Alan Alexander Zapata Ramos de un año de edad.
Gracias al operativo montado se logró su captura por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y fue internado en el Penal del Topo Chico acusado por el delito de homicidio calificado.