Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Alicia Machado revela que José Manuel Figueroa la golpeó salvajemente

La ex Miss Universo rompió el silencio de cómo fue su relación con el hijo de Joan Sebastian.

La venezolana Alicia Machado y ex Miss Universo se sinceró sobre un traumático episodio que vivió cuando era novia de José Manuel Figueroa en el 2006.

Fue en el reality show “Secretos de las indomables”, en el que Alicia Machado contó abiertamente cómo fue su relación con el hijo de Joan Sebastian.

La Miss Universo recordó que el cantante le dio una tremenda golpiza, por la que su familia estaba dispuesta a viajar desde Venezuela a México para defenderla.

Los hechos sucedieron en un día en el que ella celebraba su cumpleaños, así que llegó a ver a su novio, quien se encontraba lavando algo, así que ella decidió abrazarlo por la espalda para sorprenderlo.

La también actriz dijo que José Manuel Figueroa reaccionó muy violento golpeándola con una fuerte cachetada.

“Es un sociópata, una persona que está enferma, por no decir que es un criminal… Yo no sé cómo ese tipo no está preso”, dijo Alicia Machado.

Recordó que una vez que la golpeó el cantante le empezó a dar patadas en el suelo. La modelo contó que en la casa estaba su representante, quien pudo auxiliarla para que su expareja le dejara de pegar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement