Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Lo encuentran en la banqueta y con el rostro lleno de sangre en Carmen

Un masculino con escoriaciones en la frente nariz y en la cara es reportado por vecinos golpeado en una banqueta del fraccionamiento maderas.

Fueron las autoridades policiacas quienes refirieron que el hombre el cual aparentemente se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes se cayó y se golpeó la cara con la banqueta.

El hecho se registró hoy a las 4 de la tarde con 50 minutos en la avenida Boquerón del Palmar por avenida nardos de la demarcación ya referida.

Al sitio llegó una unidad de la Policía Estatal preventiva cuyos elementos estatales apoyaron logísticamente al masculino con heridas en la cara y hablaron a la ambulancia 053 de la Cruz Roja para que llegara al lugar de los hechos.

En forma rápida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quiénes le limpiaron la sangre al masculino pero dijeron que no necesitaba traslado porque las escoriaciones tardarán menos de 15 días en sanar y, no ponían en riesgo su vida.

El hombre se quedó sentado en la banqueta de la avenida Boquerón del Palmar ya que refirió que posteriormente se regresaría a su casa que vivía cerca de ese lugar.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement