Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Campesino es asesinado a machetazos

CAMPECHE. CANDELARIA. Una noche de parranda terminó en tragedia debido a que en un campesino fue brutalmente asesinado a machetazos por su propio “amigo” tras sostener diferencias al calor de las copas.


El hecho se habría registrado en horas de la madrugada del domingo, en el domicilio del presunto responsable, ubicado en la comunidad de Francisco l. Madero.


Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que, tras discutir, el agresor – quien se dio a la fuga- tomó un machete con el que le habría asestado al menos cinco machetazos cegándolo de la vida a su compañero de parranda.


El macabro hallazgo fue reportado por uno de los vecinos de la zona, quien rápidamente trató de apoyarlo, pero se dio cuenta que este ya no contaba con signos vitales.


Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, pero nula fue su participación pues solo confirmaron el deceso del hombre.
Agentes de la Fiscalía, Peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense, acudieron por la mañana a levantar el cuerpo del infortunado, luego de las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement