Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Chevron y Shell ofrecen el combustible más caro en México

México.- Esta mañana durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) así como la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) , presentaron datos que señalan  en lo que refiere a la gasolina magna, la empresa Lodemo es la gasolinera con el precio más bajo: $19.33 por litro; Lagas tiene un precio de $19.36 por litro y Orsan $19.52 por litro, se informó que las más caras son Chevron que ofrece $20.49 y Shell con $20.23.

Por otro lado, en la Premium, las marcas Chevron y Schell siguen siendo los precios más caros con $22.12 y $21.por litro, respectivamente, mientras que la más barata es Lodermo con $20.64 por litro. En lo al Diesel respecta, Shell es la marca más cara con $21.68 por litro y las más baratas son las marcas Arco y Rendichicas.

Ante esto el presidente dijo que esta información lo que pretende es empoderar al consumidor, pues es quien regula el mercado si tienen información útil para que así decidan en donde comprar su combustible.

Te puede interesar

Advertisement