Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

FERIA

Campeche

FRUSTRADOS POR PRECIOS ALTISIMOS DE LA FERIA

“ES UN NEGOCIO MÁS DE LA COMUNA”

CAMPECHE. En pleno inicio de la Feria de San Román, campechanos han expresado su descontento por los elevados precios de los juegos mecánicos, pues ahora deberán comprar “boletos” a $10 cada uno y luego acumularlos para poder canjearlos en las atracciones.

Pero según el Ayuntamiento, esta nueva política es para agilizar y facilitar las transacciones, para brindar seguridad y control en el conteo de los ingresos generados. Pero campechanos aseguran que una vez más solo buscan generar mayores ganancias a costa de las familias.

Anteriormente, los precios eran accesibles para la mayoría de la población promoviendo así la participación activa. Y ahora con la introducción de “tickets”, el gasto se incrementa, pues por cada juego solicitan hasta 8 a 10 papelitos siendo cada subida hasta en 80 pesos.

“Hemos notado cómo año tras año la feria se incrementan de forma exponencial, sin razón aparente. Parece que Biby quiere lucrar a costa de la gente, dificultando el acceso a la diversión y convirtiendo la feria en un negocio más”, expresaron algunos usuarios en redes.

La Feria de San Román es uno de los eventos más esperados en Campeche, ya que representa una oportunidad para la recreación y celebración tradicional. El debate sobre los costos de las máquinas ha generado una discusión acalorada en la comunidad.

 

Te puede interesar

Advertisement