Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Exhiben corrupción en la comuna

ESCÁRCEGA. El descubrir información comprometedora no sirve para hacer justicia, solo para hacer oscuros acuerdos, se pretende una unificación de los partidos para exhibir los actos de corrupción en los que incurre del gobierno de Rodolfo Bautista Puc, al iniciar obras en el municipio sin la licitación para beneficiar a sus allegados, los regidores de MORENA, Máximo Quintal y Yolanda Estrella Pérez; así como Soledad Hermosillo Rodríguez, del PRI; y Aureliano Quirarte Rodríguez, del PT, dijeron que no permitirán que en el Ayuntamiento se siga trabajando con falta de transparencia y malos manejos.


“Que seamos regidores de MORENA, no quiere decir que estaremos de acuerdo con todo lo que realice el presidente Rodolfo Bautista, sobre todo cuando se trate de actos de corrupción, pues nosotros estamos para servir a la ciudadanía, ellos nos eligieron y tenemos que darles resultados”, afirmó Máximo Quintal.


De su lado, Hermosillo Rodríguez comentó que se encuentra dando seguimiento a las pocas obras que ha inaugurado el morenista Bautista Puc, pues todas ellas se entregaron sin licitación, esto para poder adjudicarlas de manera directa a sus socios o allegados.


Mencionó que una de ellas es la reconstrucción de la calle 50-A de la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde se invierte un millón 950 mil pesos.
Los regidores declararon que acudieron a las oficinas de Obras Públicas, donde constataron que no hay licitaciones de obras, por ello hasta los mismos cabildantes de MORENA decidieron unirse a sus compañeros para denunciar los malos manejos de Bautista Puc.


“Somos de diferentes partidos políticos, pero nuestro objetivo es que a Escárcega y sus habitantes les vaya bien, bajo ese tenor seguiremos trabajando”, coincidieron los regidores

Te puede interesar

Advertisement