Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Acusan plan para matar a Barbosa

En un audio, gente cercana al Senador de Morena, Alejandro Armenta, menciona la posibilidad de inyectarle miel o azúcar al ahora candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En el audio, difundido por medios locales, se escucha, presuntamente, a la expanista Violeta Lagunes; al abogado de Alejandro Armenta, Freddy Erazo Juárez, y Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco, quien supuestamente grabó las conversaciones.

En la charla, el abogado Freddy Erazo Juárez plantea una operación jurídica que lo vincule a proceso con el fin de que se determine “alguna medida cautelar” a Barbosa.

“Es una vergüenza que él apoye a un cabrón que no tiene pierna. ¿Tú te animarías si te doy una vacuna?”, dice el abogado Freddy Erazo Juárez a la expanista, quien un poco incrédula pregunta si para inyectársela a Barbosa. “Jajajaja. ¿Y con eso se muere, si le inyecto miel?”, dice la mujer.

“Oye, pero en un restaurante le pueden meter algo”, agrega Violeta Lagunes, y pregunta si no podrían invitarlo a comer en el municipio de Atlixco.

La expanista responde: Alguien que le dé algo con mucha miel o azúcar. Se muere. ¡Qué buena idea! O sea, se enferma. Cae en dos semanas”.

LA CONVERSACIÓN 
-¿Tú te animarías si te doy una vacuna?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Violeta Lagunes (VL): ¿Una vacuna?

Freddy Erazo Juárez (FEJ): Una inyección.

VL: ¿A ponérsela o qué?

FEJ: De miel.

VL: ¿Y con eso se muere si le inyecto miel?

VL: Oye, pero en un restaurante le pueden meter algo. ¿No lo podemos invitar a comer? No nosotros, alguien, a Atlixco.

EM: Allá que sea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

VL: Alguien que le dé algo con mucha miel o azúcar. Se muere. Cae en dos semanas.

EM: Yo digo que se cuida, ¿no? Esto es broma, ¿verdad?

VL: Ay, no. Quién sabe.

Te puede interesar

Advertisement