Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Hombre es baleado en su domicilio

CD DEL CARMEN. Un sujeto fue reportado baleado el día de ayer por la tarde en la colonia 23 de Julio. Al menos señalan extraoficialmente señalan las autoridades el sujeto recibió tres impactos de bala, dos que hicieron blanco en el hombro izquierdo y, el otro en el abdomen, el hombre lesionado con impactos de bala de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja en su domicilio, posteriormente fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El hecho se registró en la avenida, Las palmas entre calle Guayacán y, calle Almendros de la colonia 23 de Julio en la zona oriente de La Isla Carmelita.
Datos policiacos refieren que el hombre fue levantado del duelo por los paramédicos en una camilla y trasladado en la misma ambulancia al hospital general de la localidad.
E l sitio donde fue baleado el sujeto se denomina “Tendejón La pasadita” y es tienda casa familiar.

Detalles policiacos arrojan que la víctima presuntamente había llegado a su casa, El tendejón La pasadita en un auto de alquiler pero ya era seguido por dos sujetos en una motocicleta quienes le dispararon por tres ocasiones, hasta que vieron que la víctima cayó.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal Preventiva en espera del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia para las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement