Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

DESPÚES DE UN AÑO; DICTAN SENTENCIA POR ROBO EN CARMEN

Carmen

DESPÚES DE UN AÑO; DICTAN SENTENCIA POR ROBO EN CARMEN

Ciudad del Carmen, Camp.- La Fiscalía General del Estado de Campeche, informa que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, resuelve mediante el procedimiento abreviado y sentencia a J.A.S.G. a cuatro años y 10 meses de prisión por el delito de robo con violencia.
Además, como el pago de multa de 23 mil 301 pesos con dos centavos y al pago de reparación del daño material por 117 mil 975 pesos, asentado en la Carpeta Judicial 58/20-2021/JC-II.
Los hechos que relacionan al sentenciado se registraron el 25 de diciembre de 2020 a las 19:25 horas, cuando en compañía de cuatro personas, armados con palos, cuchillos y machetes ingresaron al restaurante “Costa Arena”, ubicado en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen.
Seguidamente con un cuchillo amaga al velador, mientras que otro de sus cómplices lo despoja de un radio de comunicación.
Posteriormente, entre todos se apoderan de una batidora industrial con un valor de 25 mil pesos, una licuadora con un costo de mil pesos y diversos objetos todo por un monto de 117 mil 875 pesos, con los cuales se dieron a la fuga.
En este contexto la Vice fiscalía General Regional, realizó las investigaciones correspondientes y solicita al Juez la orden de aprehensión.
Asimismo, el 30 de diciembre de 2020, fue vinculado a proceso.
J.A.S.G. de 30 años de edad, estará disposición en el Centro de Reinserción Social de ciudad del Carmen.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement