Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Ayuntamiento

Carmen

Ayuntamiento carmelita no ha dado resultados

CD. DEL CARMEN. A más de seis meses, a la administración municipal de Óscar Rosas González no se le ve en puerta ninguna obra o proyecto que vaya a impactar al municipio y sus habitantes.

Sin embargo, durante cinco viernes consecutivos el alcalde se ha dedicado a la entrega de pescado en un programa que es exclusivamente del DIF y que debe ser manejado por su esposa, pues para ello está al frente de esa institución.

Rosas González ha tomado el programa de Cuaresma, cómo el asunto más importante en estos momentos en su gobierno, sin embargo éste no impacta ni al 1 % de la población, si tomamos en cuenta que Carmen tiene más de 200 mil habitantes.

Pero lo que sí ha demostrado en éste primer semestre, es que las fotos y videos son lo suyo, un presidente de poses, pues lo mimos entrega pescado como si todavía anduviera en campaña, como recorre junto con sus funcionarios la playa para organizar la próxima fiesta, la del mar, pero dinero para obras hasta el momento no hay.

Los programas y obras continúan en el papel, dentro del Plan Municipal de Desarrollo, sin embargo no se ve para cuándo arranque.

Te puede interesar

Advertisement