Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Exige claridad por nueva ubicación de caseta de cobro

CD. DEL CARMEN. “Exijo que se dé información a la población sobre la ubicación de la nueva caseta de cobro del puente de la unidad”, dijo categórico el diputado Luis Alonso García Hernández, al señalar que la desinformación genera confusión, altera la paz social y se presta para que oportunistas políticos siembren discordia.

Así fijó postura sobre la polémica que se ha desatado en redes sociales sobre la ubicación de la caseta de cobro del nuevo puente de la unidad que se construye en la carretera Carmen- Puerto Real, con una distancia importante con respecto a la caseta que quedará sin uso.

Sobre este conflicto en el que se ha desinformado a la ciudadanía, en las últimas horas se ha registrado la movilización de agentes antimotines ante las amenazas de que se registre un bloqueo en esta zona.

La caseta de cobro no afectará a los carmelitas ya que tienen el Programa de Residencia que los excenta del pago y no hay afectación como lo quieren pensar algunos ciudadanos mal informados que protestan.

Te puede interesar

Advertisement