Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Está supervisión se realiza como parte de verificación de seguridad para los derroteros del Carnaval.

Campeche

Supervisión de Comuna pone en riesgo a campechanos

CAMPECHE. Cientos de ciudadanos que disfrutarán durante el fin de semana, del tradicional “Corso Infantil” y Sábado de Bando”, corren el riesgo de sufrir un accidente ante la falta de conocimiento e improvisación del personal del área de la dirección municipal de Protección Civil, debido a que básicamente solo supervisarán que los postes de alumbrado público estuvieran en forma sin hacerles un estricto control de calidad.

“SUPERVISIÓN”

De esta forma y cómo ve en la fotografía personal de Protección Civil Municipal revisa la resistencia de los postes en el malecón: dos pataditas abajo y listo se mueven, queda la duda de si es suficiente para verificar la resistencia a vientos intensos, por ejemplo, de un norte.

RESPONSABILIDAD

Cabe destacar que hace unos días, el director de Administración de Emergencias de la Seprocicam, Mario Alberto Elizalde Jiménez, señaló que el Ayuntamiento sería el único responsable de los accidentes que se registraran durante las coronaciones del Carnaval sino toman en cuenta las recomendaciones que em

itió la Secretaría de Protección Civil por los postes en mal estado y otras estructuras a punto de caerse en el Foro “Ah Kim Pech”, y donde se realizaran eventos masivos.

Te puede interesar

Advertisement