Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Como premio el equipo ganador obtendrá un viaje a Orlando, Florida.

Carmen

Entregan bases para copa deportiva

CD DEL CARMEN. Para obtener una alta participación, reforzar la difusión de la convocatoria y atender inquietudes, la Secretaría de Educación del Estado (Seduc) a través de la Coordinación de Educación Física, realizó un encuentro con directores y supervisores de Educación Primaria, durante el cual se presentó la convocatoria de la Copa Futbolito Bimbo 2019.

En la sala de educadores de la dependencia estatal, personal de dicha Coordinación, expuso a 50 directores y 11 supervisores de nivel Primaria de la entidad, las bases y lineamientos que se establecen en la invitación, misma que tiene fecha límite de registro el próximo 15 de marzo.

Se destacó durante el encuentro, que esta actividad tiene como base fundamental fomentar en las niñas y niños, el amor por el deporte y la actividad física, por lo que se animó al personal directivo a inscribir a sus equipos en este torneo nacional. Dentro de las bondades de este, se recalcó que el registro no tiene costo alguno, y además este tipo de acciones promueve valores como el trabajo en equipo, compañerismo y la sana competencia.

De los detalles de las bases de esta convocatoria se destaca que los participantes deberán ser niñas y niños nacidos entre enero del 2008 y el 31 de diciembre de 2009; además de que se podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno: matutino y/o vespertino, de la misma rama, varonil y femenil; los equipos deberán de tener un máximo de 14 jugadores y un mínimo de nueve, en ambas categorías y enlazarse con la Coordinación de Educación Física de la SEDUC para su registro.

Te puede interesar

Advertisement