“Robin Hood” carmelita dona sueldazo

El malogrado alcalde priísta no se iba a quedar sin dinero, ya buscó la forma de como de regresar todo a su cuenta a costillas de ciudadanía.

122
Desmienten reducción de sueldo del alcalde carmelita.

CD DEL CARMEN. Después del anuncio que hiciera el priísta Óscar Rosas el día de ayer en conferencia de prensa en donde dio a conocer con bombos y platillos que entregará la mitad de su salario para aplicarlo en la comunidad en general, el sector empresarial le respondió, que ahora no busque escusas para explotarlos y triplicar lo que “donará”, quitándoselo con impuestos.

El sector empresarial en ese mismo sentido dio a conocer que estas acciones del munícipe carmelita solamente son ficticias, debido a que el priísta desde que llegó se ha dedicado a buscar dinero hasta desde bajo de las piedras, y ante la falta de capacidad para gestionar recursos federales, decidió subirle a los impuestos, con lo cual afecta directamente la economía local.

“Un ejemplo de lo que decimos, es que actualmente a muchos de nosotros nos están cobrando por la basura que generamos a precio de nueva, parece mentira que este alcalde solo vino a destruir la economía de los empresarios locales”.

En ese mismo sentido, el empresario señaló que es lamentable que el alcalde haga este tipo de cosas para engañar a la gente, pues todos en Carmen lo conocen, y saben de la falta de capacidad que tiene, es más sabemos que él no ganó el lugar que tiene, por ello tiene que pagar favores a sus allegados del TEEC, a quienes durante los próximos tres años les estaremos debiendo favores todos los carmelitas.

POCO HUMANISTA

De la misma forma Ezequiel Hernández López, presidente de la asociación civil “Nueva Vida Carmen”, argumentó que es falso que el alcalde quiera hacerse el “Robín Hood”, dándole a los que menos tiene, pues cuando era senador un grupo de activistas se le acercaron para solicitarle apoyo para apoyar a niños de bajos recursos son medicamentos a los cuales les dijo que le hicieran oficios para que gestionara recursos, pero después de tantas vueltas que les hizo dar ni un peso partido a la mitad aportó para la salud de los menores.

Por último, Hernández López invitó al alcalde a decir la verdad y no querer generar mentiras antes la sociedad pues en Carmen, todos conocen el nulo trabajo que ha hecho a comparación de anteriores administraciones que a menos del 100 días ya tenías hasta calles inauguradas.