Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ciudadanos denuncian el hostigamiento por parte de los agentes municipales.

Carmen

Policías Municipales acosan a ciudadanos en retenes de revisión

CD DEL CARMEN. Lejos de hacer su trabajo, los policías municipales de Carmen quienes deberían ser los encargados de garantizar la paz y tranquilidad de la Ciudad, estos solo se dedican a diario a instalar sus llamados “retenes de revisión” para hacerse de una lana a costa de los conductores que caen en sus redes.

Hoy, estos supuestos guardianes del orden de Carmen no cuidan, no llegan a los llamados de emergencia y tampoco detienen a los delincuentes cuando se les requiere, dejando a la ciudadanía en total merced de la ola de robos que se esparcen todo Carmen, provocando la queja de los ciudadanos que piden mayor seguridad en su colonias.

En esta administración municipal, se ha vuelto común ver a los policías municipales poniendo sus retenes en la avenida de Cuatro Carriles, avenida Boquerón o en boulevard “Juan Camilo Mouriño” de Playa Norte a la caza de los motociclistas o automovilistas, buscándoles un pretexto para intimidarlos de infraccionarlos para llevar sus unidades al corralón, amenaza que les genera grandes resultados, ya que logran sacar sus mordidas de 800 y 1500 pesos por conductor que son obligados a orillarse en las arterias antes señaladas.

La gente exige al malogrado alcalde priísta de Carmen, Óscar Rosas González que se ocupe de hacer su trabajo, que es el asegurar que Carmen tenga de seguridad, lo cual sus policías no hacen absolutamente nada, y se dedican solo a pasear en las patrullas con vidrios arriba y con el clima.

Muchos conductores mejor guardan sus motos o autos con el temor de ser parados en alguno de los varios retenes, que se ponen por las tardes, quienes a parte de tener que cuidarse de los ladrones, delincuentes y rateros, que abundan la Isla, deben hacerlo también de que no caigan en mano de los policías municipales, trabajo que hacen, y ejecutan de manera ilegal hacia los carmelitas.

Te puede interesar

Advertisement