Que no exista duda que venceremos al América: Marioni

El estratega universitario irradia confianza de cara al partido ante las Águilas el domingo en Ciudad Universitaria.

11
(Internet) El técnico auriazul irradia confianza de cara al duelo ante los azulcremas.

CIUDAD DE MÉXICO. A pocos días del choque entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, Bruno Marioni está lleno de confianza y señaló que, a las ‘Águilas’, las van a derrotar por tratarse de ser los Universitarios; además, espera mostrar la grandeza que cubre al club.

Le vamos a ganar al América porque somos Pumas, con eso es más que suficiente y vamos a demostrar la grandeza que tenemos”, señaló. Sobre lo que se espera del equipo universitario para el domingo, ‘Barullo’ comentó que serán agresivos.

Se verá con agresividad, orden, intención de ataque, de a poquito el equipo va creciendo.” Finalmente, el estratega no quiso opinar o darle importancia sobre la decisión de Nicolás Castillo de regresar con América al futbol mexicano.

Es parte de este deporte, lamentablemente jugadores que han hecho historia muchas veces, cuando se van a otros equipos son abucheados, pero es parte del color del futbol, no hay que darle importancia, no quiero dar una opinión de un jugador que es del América”, cerró.