José Manuel ‘destapa’ a su padre

El cantautor agradece gesto de Universal, por relanzamiento de disco de su padre.

29
(Foto: Agencia)

CIUDAD DE MÉXICO. Al igual que su padre, José Manuel Figueroa no ha parado de probar el éxito, desde hace más de 20 años que inició su carrera. Por eso ahora está orgulloso de que Universal haya pensado en relanzar digitalmente el disco ‘Pegadito al corazón’, álbum que sacó Joan Sebastian en 2009. En exclusiva para Grupo Cantón, desde su rancho en Cuernavaca, el cantautor compartió los gratos recuerdos que le trae este LP, que contiene temas muy personales del Rey del Jaripeo.

“Le agradezco a la compañía que mantenga la memoria viva de mi padre, que vuelvan a relanzar el disco ‘Pegadito al corazón’, que lo lancen en plataformas digitales. Obviamente es un disco que mi padre hizo con mucho amor, y que estoy seguro que tiene su encanto, y ojalá se quede pegadito al corazón del público, que lo disfruten”.

José asegura que el disco tuvo un gran significado para su padre. “No todas las canciones están dedicadas a nosotros sus hijos; si no me equivoco, fue el primer disco que salió después de la muerte de mi hermano Trigo, entonces creo que mi padre decidió hacer un disco muy personal para él, es un álbum que no lo hizo con intenciones comerciales, sino de necesidad del alma, por eso mi padre incluyó temas que definitivamente tenían un gran significado para él. Pero soy muy privilegiado de saber que mi papá siempre me consideró para sus canciones, me da gusto saber que eso me lo gané a pulso”. El artista disfrutó cada momento que compartió con su papá en el estudio.