Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Joan Sebastian: sin pena ni gloria lo recuerdan

El domingo pasado se celebró el cumpleaños del gran Joan Sebastian; como es costumbre, sus familiares le realizaron ciertos homenajes para que este día especial no pasara desapercibido.

Sus hermanos Ana María, Juan Marcos y Rosa Figueroa, le hicieron una misa en la iglesia de Juliantla, donde asistieron personas del pueblo y sus familiares, los hermanos del cantante aseguraron que llevan buena relación con cada uno de los hijos de su fallecido hermano y a pesar de que no asistieron sus hijos, José Manuel ni Julián, ellos lo recordaron a su manera.

José Manuel Figueroa mostró en redes sociales que para celebrar el cumpleaños de su padre convive con sus fans, y mostró un regalo que le hizo una de ellas, y es un cuadro donde aparecen él y su padre.

“Les comparto uno de los regalos que me hicieron mis fans ayer en la convivencia que se organizó, me llegó al corazón, amé el detalle de poder compartir la mesa y partir el pan con todos ustedes, gracias, también me gustó mucho el pastel para mi papá, los amo mucho”.

Por su parte, Julián compartió en su cuenta de Instagram una foto de cuando él estaba pequeño junto a su padre. “Feliz cumpleaños hasta el cielo, papá. Siempre, hasta mi último aliento, le voy a dar gracias a Dios porque me diste la vida, te voy a amar eternamente”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement