Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Youtube)

México

Secuestran a sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian

JULIANTLA, GUERRERO. El empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado durante un jaripero la tarde de ayer domingo 27 de enero en Tarímbaro, Michoacán. Cabe señalar que Hugo es dueño del Rancho La Misión, ubicado en Juliantla, Guerrero.

De acuerdo con Reforma, el secuestro del sobrino de Joan Sebastian, ocurrió en la Plaza de Toros “La Aurora”, lugar donde irrumpieron varios hombres armados con el objetivo de llevárselo.

Cabe señalar que uno de los escoltas de Hugo Figueroa, fue asesinado a balazos durante el secuestro del sobrino del llamado “Rey del Jaripeo”.

Según algunos testigos, fueron un aproximado de siete personas armadas quienes secuestraron al empresario Hugo Figueroa originario de Juliantla, Guerrero.

Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron al lugar de los hechos y efectuaron las respectivas diligencias tanto del secuestro como del asesinato del escolta de Hugo Figueroa, indentificado como Alfonso “N” de 40 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sobrino de Joan Sebastian.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement