Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

(Foto: Agencia)

Vivir Bien

Elige el corte de cabello ideal

CAMPECHE, CAMPECHE. Es importante saber qué estilo de cabello va mejor con tu tipo de rostro, ya que se podrán resaltar mejor tus rasgos, y dar el efecto visual que buscas, estilizando y dándote un toque más sofisticado.

Lo primero que debes identificar es qué tipo de forma tiene tu rostro: ovalada, cuadrada, rectangular, redonda, en forma de diamante, en forma de corazón o triangular. Una vez que lo sabes, sólo resta elegir un corte que quede a punto.

ROSTRO OVALADO 
Es simétrico y bien proporcionado, por lo que casi cualquier corte de cabello le quedará de maravillas, así pues la elección se reduce prácticamente a tu estilo y personalidad.
¡Inténtalo!

ROSTRO CUADRADO 
Son buenos para la mayoría de los estilos de cabello, desde los más cortos a los más largos. Los cortes clásicos y limpios complementan los rostros cuadrados de una manera excelente.

ROSTRO RECTANGULAR 
Requiere un peinado sutilmente retocado, para asegurarte que tu rostro no parezca más largo de lo que es. Por este motivo se recomienda no cortar demasiado los costados para alargar más tu rostro.

ROSTRO REDONDO 
Caracterizados por una mandíbula redonda y sin líneas o ángulos, los rostros redondos se benefician de cortes de cabellos que le brindan definición. Un corte como el “pompadour”.

FORMA DE DIAMANTE 
Se requiere de un corte de cabello especial. Amplios en la frente, se recomiendan los flequillos para darle textura, o bien usar un corte de cabello largo que se pueda peinar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

FORMA DE TRIÁNGULO 
Se recomienda realizar cortes que lleguen hasta la nariz, con los lados más voluminosos, ya que darán profundidad al rostro.

Te puede interesar

Advertisement