El Tri jugará contra Venezuela en junio

El partido de preparación servirá como previo a la Copa Oro de la Concacaf y marcará el regreso del 'Tata' Martino.

10
La ‘Vinotinto’ será la tercera selección sudamericana en enfrentar a México durante la gira por Estados Unidos este año.

CIUDAD DE MÉXICO. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este martes que Venezuela será el rival de México para el partido que se disputará el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.

El partido de preparación servirá como previo a la Copa Oro de la Concacaf y marcará el regreso a Atlanta de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Detalló que Venezuela ha enfrentado a México en 13 ocasiones, en los que el Tri ha logrado la victoria en nueve ocasiones y se han registrado cuatro empates.

Ambas selecciones se enfrentaron por última vez en junio de 2016 en el NRG Stadium de Houston, durante un partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario, el cual terminó con un empate de 1-1.

La ‘Vinotinto’ será la tercera selección sudamericana en enfrentar a México durante la gira por Estados Unidos este año.

La Selección Nacional de México arranca ante Chile el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego, posteriormente jugará ante Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara.