Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Foto: Agencia)

Show!

‘Yalitza no actuó, ella así es, así habla’: Elsa Burgos

CIUDAD DE MÉXICO. Cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el pasado 22 de enero que Yalitza Aparicio se encuentra entre las nominadas al premio Oscar a mejor actriz, una gran cantidad de personas se unieron en un mismo aplauso y sentimiento de orgullo.

La joven maestra de Oaxaca que debutó en el cine con su participación en la película Roma lograba lo que nunca antes había soñado, y era honrada con la posibilidad de alzar uno de los galardones más importantes.

Sin embargo, antes y después de la revelación de las nominaciones a los reconocimientos de la Academia, el talento y desempeño de Yatliza en la película de Alfonso Cuarón ya era tema de debate en toda plataforma y espacio.

Luego de que la actriz Patricia Reyes Spíndola comentara que ella no creía que Aparicio tuviera vocación para la actuación, una mujer que se desempeñó como conductora en Televisa ha externado que no considera que la joven merezca el Oscar.

Elsa Burgos, expresentadora el programa Ella con las estrellas, realizó una publicación en Facebook sobre lo que opina de la actuación de la joven en Roma, expresión que le ha valido críticas pese a que advirtió que con sus palabras no buscaba demeritar el “trabajo de nadie”.

“Pero sinceramente, díganme, ¿les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar? Ella no actuó! Ella así es!! Así, habla, así se conduce. Como ‘Cleo’! Al Oscar se llega con una ACTUACIÓN que no tenga nada que ver contigo, una ‘Monster’ con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza. Ahí está, ya lo escupí! Sorry, no me maten”, escribió Burgos.

Te puede interesar

Advertisement