Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Twitter) El dueño de la propiedad la tenía rentada.

México

Hallan tomas clandestinas en bodega en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO. Octavio Romero Orozpeza, director de Pemex, informó que se detectaron varias tomas clandestinas en una bodega de la colonia San Martín Xochinahuac, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Autoridades federales y locales resguardan la zona, donde se realizarán inspecciones en los predios aledaños a la calle 16 de septiembre para detectar más tomas.

“Hay túneles al interior del predio, cinco ductos con tomas clandestinas, esperamos el momento para entrar con la maquinaria y poner al descubierto las tomas”, declaró Octavio Romero.

Detalló que de acuerdo con el sistema de alerta y las denuncias ciudadanas coinciden en que en el lugar había tomas clandestinas de combustible.

Las zonas están resguardada por elementos de la Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana desde El Rosario y sobre 16 de septiembre.  La jefa de Gobierno informó que será la Fiscalía General quien haga la clausura de este predio cuyo propietario dijo que lo rentaba.
Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hay varias mangueras y varios ductos que pasan por diversas zonas de Azcapotzalco, en este momento no hay riesgo, pero la policía Federal, Pemex y Protección Civil tienen que espera a que venga la Fiscalía y proceder a la clausura, Protección Civil está verificando predios aledaños que pudieran haber tomas”, declaró.

“El dueño afirma que rentaba el espacio, pero tiene que venir el Ministerio Público Federal para poder proceder”.  Se desconoce si hay personas detenidas por este hecho.

Te puede interesar

Advertisement