Diego Reyes deja futbol turco va al Leganés

El defensa dejará a los “canarios” luego de seis meses de su llegada, donde no pudo consolidarse y regresará a España.

7
(Twitter) El debut del “Flaco” como jugador “pepinero” podría ser el próximo fin de semana.

MADRID, ESPAÑA. Fenerbahce de la Súperliga de Turquía oficializó el préstamo del defensa mexicano Diego Reyes al equipo Leganés de España, hasta el final de la actual temporada. “Como resultado de las reuniones, Leganés, uno de los equipos de la Liga, firmó un acuerdo con Diego Reyes.

“Nuestro jugador luchará por el Club Deportivo Leganés hasta el final de la temporada. Le deseamos éxito y lo presentamos al público”, se lee en el comunicado.

Reyes dejará a los “canarios” luego de seis meses de su llegada, donde no pudo consolidarse y regresará a España con Leganés, equipo que lucha por mantenerse en la Primera División del balompié ibérico.

Esta será la segunda etapa de Diego Reyes en el futbol español, pues, la temporada anterior militó en Real Sociedad.

El debut del “Flaco” como jugador “pepinero” podría ser el próximo fin de semana cuando Leganés se mida al Rayo Vallecano.

Posteriormente, el equipo de Reyes enfrentará al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, para hacer lo propio frente Real Sociedad, donde también coincidiría con su pareja en la central de la selección mexicana, el sinaloense Héctor Moreno.