CD DEL CARMEN. Pánico e impotencia vivieron familiares y vecinos de un joven luego de ser apuñalado la tarde del lunes, por un sujeto quien irrumpió violentamente en un negocio de reparación de celulares y televisiones.
El hecho se registró a las 2:29 horas de la tarde en la calle 55 entre 72 y 74 de la colonia Obrera en la zona norte de la Isla carmelita.
De acuerdo a reportes de los testigos, un sujeto ingresó a un negocio de “Reparación de Celulares y Televisiones” y se apoderó de varios celulares, para posteriormente apuñalear en el tórax del lado izquierdo a un joven quien atendía el local.
La gente refirió que el hampón luego de herir al menor pegó la carrera, brinco la cerca de una casa con terreno abandonado y después se subió al techo de una residencia.
Sin embargo, en ese momento llegaron patrullas y elementos policíacos que detuvieron al sujeto.
Ahí la gente quiso linchar al sujeto pero fue impedido por la policía que exhortó a los enojados vecinos que lo mejor era poner demanda contra el sujeto en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia.
El presunto ladrón fue subido a la paila de una patrulla y trasladado a la cárcel ministerial por el delito de lesiones y robo.
Al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron de urgencia al lesionado a la clínica del Seguro Social.