Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

(Campeche HOY)

Carmen

Embarazada termina lesionada tras fuerte choque

CD DEL CARMEN. Una mujer embarazada de aproximadamente 28 años de edad, sufrió golpes en el abdomen luego de que el taxi en el que viajaba se impactara contra un camión marca Isuzu de servicio de transporte de paquetería.

El accidente se registró cerca de la una de la tarde a la altura de la Avenida 10 de Julio entre calle 17A y Avenida Satélite de la colonia Benito Juárez, en la zona sur de la Isla Carmelita.

Reportes policíacos arrojan que el chofer del taxi con número económico 2288 placas de circulación 6441 BFB del Estado de Campeche, quien transitaba en dirección de oriente a poniente, quiso ganarle la delantera al camión marca Isuzu de la empresa de paquetería, no rebasó pero se aconcho mucho y colisiono con la pesada unidad.

Inmediatamente llegaron al lugar de los hechos los paramédicos de la unidad 045 de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a la mujer embarazada, la cual fue rápidamente trasladada en la ambulancia al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Mientras tanto la policía responsabilizó del choque al taxista.

Ambas partes llegaron a acuerdos favorables para cubrir los gastos médicos de la mujer embarazada y los daños materiales del camión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement