Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cualquier información que conlleve a la localización de Wendy del Carmen, favor de proporcionarlo la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Carmen

Desaparece una joven en la Isla

CD DEL CARMEN. Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Wendy del Carmen Pérez Jiménez, quien la madrugada del martes 8 de enero del presente año salió de su domicilio, ubicado en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente, fue reportado por su progenitor Francisco Pérez Camas, por lo que se lleva a cabo la búsqueda de Wendy del Carmen.

El reportante indicó que Wendy del Carmen de 17 años de edad, originaria de Tonalá, Chiapas, vive con su pareja sentimental en un predio de la calle Roberto Silva de la colonia Ávila Camacho, en Ciudad del Carmen. Afirmó que su yerno vía telefónica le comunicó que la madrugada del martes 8 de los actuales, Wendy del Carmen se había ido de la casa y que al parecer andaba en compañía de una amiga.

El denunciante aseveró que de inmediato viajó a Ciudad del Carmen, donde luego de entrevistarse con su yerno se dispuso a buscar a su hija Wendy con la cual vía telefónica logró comunicarse, pero posteriormente, perdió comunicación con ella, por lo que acudió a esta institución a reportar el extravío de la adolescente.

 

Te puede interesar

Advertisement