Carlos Vela suena para jugar con el Barcelona

El atacante sería 'la opción tapada' para que el cuadro Culé refuerce su delantera para este mercado invernal.

7
(Internet) Durante su paso por La Liga, Vela se consolidó en la Real Sociedad.

CIUDAD DE MÉXICO. Cuando se creía que tenía el nivel todavía para militar en Europa, Carlos Vela, a sus 29 años, sorprendió al anunciar que se marchaba a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con la nueva franquicia de Los Ángeles FC.

Un año después de eso, se le podría presentar la ‘revancha’ al mexicano toda vez que se le vincula con el Barcelona.

De acuerdo con información de Carrusel Deportivo, que forma parte de la Cadena SER, el atacante sería “la opción tapada” para que el cuadro Culé refuerce su delantera para este mercado invernal, luego de la salida de Munir El Haddadi y sólo se quedaran con Luis Suárez como único ‘9’.

El mismo medio añade que la otra alternativa se llama ni más ni menos que Álvaro Morata, exariete del Real Madrid y por el cual el Atlético también puja en esta ventana de transferencias.

Durante su paso por La Liga, Vela se consolidó en la Real Sociedad. Allí se le vio su mejor nivel: anotó 73 goles y dio 45 asistencias. Ahora es figura del LAFC. La temporada anterior, su primera en EE.UU., fue el máximo goleador del club con 15 anotaciones y 13 pases para gol, y estuvo incluido en el 11 ideal de la MLS. Actualmente vale 10 millones de euros, según Transfermarkt.