Mariana Garza descubre bisexualidad de su esposo 

Aparentemente la Timbiriche Mariana Garza terminó con su matrimonio luego de su esposo Pablo Perroni, se lo confesara.

361
(Instagram)

CIUDAD DE MÉXICO. Tras darse a conocer la infidelidad del cantante Benny Ibarra a su esposa, se ha dado a conocer que supuestamente otro integrante de Timbiriche vive una crisis matrimonial. Según publica TVNotas, la cantante Mariana Garza descubrió la bisexualidad de su esposo Pablo Perroni.

De acuerdo con una publicación de la revista antes mencionada, la Timbiriche Mariana Garza habría terminado su matrimonio desde hace año y medio con el actor de teatro Pablo Perroni, por una supuesta infidelidad con otros hombres.

“La monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”, contó una fuente a TVNotas sobre esta situación entre Mariana Garza y Pablo Perroni.

Al parecer, la crisis de pareja entre Mariana Garza y Pablo Perroni inició desde el 2017, cuando la agrupación Timbiriche decidió reencontrarse para celebrar sus 35 años de carrera, una situación que detonó que ambos se alejaran poco a poco. Pero fue hasta hace seis meses cuando la cantante notó una actitud sospechosa en su esposo.

Según la revista de espectáculos, Mariana Garza al revisarle el celular a su esposo, encontró mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo.

Aparentemente tras confesar Pablo Perroni que era bisexual, la cantante Mariana Garza tomó la decisión de terminar su matrimonio. Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado algo al respecto.