Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet) 28 días duró el matrimonio.

Show!

Cristian Castro no dio dinero a ex tras divorcio

CIUDAD DE MÉXICO. El romance y matrimonio de Cristian Castro con la violinista Carol Victoria terminó tan pronto como comenzó, pero lo que sí ha resultado duradero es la polémica desencadenada por los detalles del divorcio de la pareja.

Luego de que se revelara que el cantante ya se había divorciado de la joven tras haber sido su esposo por 28 días, y que incluso Castro no descartaba pronto volverse a ilusionar con una relación, la mamá de Carol Victoria ha declarado que el ‘Gallito Feliz’ no dio nada dinero a la joven tras separarse.

“No quiso dar nada. Absolutamente”, reportan medios que expuso Victoria Urbán a Ventaneando, con lo que desmintió las versiones sobre el dinero que habría recibido su hija luego de divorciarse de Cristian Castro.

Según difundió una revista de espectáculos, el hijo de Verónica Castro habría dado 340 mil dólares a la violinista tras su separación, lo cual habría estado en el acuerdo de la pareja que, ha trascendido, se casó por bienes separados.

“No sé quién inventó eso… Pero que yo sepa no. Digo que yo sepa porque a lo mejor lo tiene ella escondido. Pero no. Ya me lo hubiera dicho, me tiene mucha confianza”, expuso Urbán.

La revista reveló en noviembre pasado que Carol Victoria supuestamente había hecho hasta lo imposible para lograr obtener ese dinero de su divorcio, defendiéndose principalmente con el argumento de que por el cantante había dejado de trabajar y que incluso había perdido becas.

Con información de Tribuna

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement