Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Buscan crear “Premio Estatal de Periodismo”
También se daría “Premio al Mérito Periodístico Municipal.

Cultura

Buscan crear “Premio Estatal de Periodismo”

CAMPECHE. En el próximo periodo de sesiones del Congreso del Estado se solicitará someter a aprobación la iniciativa que busca reconocer a periodistas en Campeche con un premio estatal y al Mérito Periodístico.

La iniciativa presentada indica que la organización sería por un consejo ciudadano integrado por diversas universidades como la del Carmen (UNACAR), la Tecnológica de Campeche (ITC), así como el Instituto Campechano (IC), además de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), catedráticos, especialistas, estudiantes y sociedad.

La propuesta fue realizada por Colegio de Comunicación y Periodismo A.C. para reformar la ley que crea el Premio Estatal de Periodismo, así como al Mérito periodístico del año.

La calificación y elección de trabajos periodísticos se realizaría por un jurado de hombres y mujeres en igual proporción amplio conocimiento y experiencia en los géneros periodísticos.
El Instituto Campechano, será quien recepcionen los trabajos que en esta ocasión se incluirían las categorías a la mejor edición y crónica deportiva.
Así mismo se reconocerá a periodistas y comunicadores con más de 25 años en medios

Te puede interesar

Advertisement