Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

A partir del primero de enero, los ambulantes que no respeten esta medida serían movidos o en su caso se tomarían ciertas medidas.

Carmen

Comuna afecta al ambulantaje

CD DEL CARMEN. Comerciantes ambulantes deberán desalojar la calle 22 en el centro de Carmen a partir de este mes de enero, como lo señaló la Coordinación de Gobernación Municipal, pero hasta ahora es incierto el lugar hacia dónde irán, informó Aparicio Guzmán Ruiz, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes agremiados a la Confederación Obrera Revolucionaria (COR).

Los ambulantes esperarán una reunión con el alcalde carmelita para plantearle el sitio donde pretenden ser reubicados, pues siempre respetaron el acuerdo que tomó la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México para que comerciantes informales continuarán en la céntrica calle en lo que restaba del 2018.

Los dirigentes de la COR tuvieron reunión con el coordinador de Gobernación Municipal para definir que pasara con los 36 ambulantes que en los últimos tres años se situaron sobre la banqueta de la calle 22 para ejercer su actividad, pero no llegaron a nada concreto.

Guzmán Ruiz descartó que el estacionamiento El Tamarindo sea una opción para que los vendedores informales sean reubicados al estar el terreno en litigio, la COR presentará los sitios donde podrían continuar con su actividad.

 

Te puede interesar

Advertisement