Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Comuna malgasta impuestos
A paso veloz va la obra millonaria del alcalde para darle “mantenimiento” al Ayuntamiento.

Carmen

Comuna malgasta impuestos

CIUDAD DEL CARMEN. En un 80 por ciento de avance se encuentra la remodelación de la planta baja del Ayuntamiento de Carmen, y a inicio de año será totalmente inaugurado el espacio, así lo informó el director de Obras Públicas Municipales, Espartaco Acevedo Coronado.

“Se lleva un 80 por ciento del avance, en la construcción, nosotros consideramos que antes de que concluya estas semanas, ya estarán listos todos los espacios, para el beneficio de todos los ciudadanos y así no haya pretexto de un mejor servicio”, indicó.

Mediante el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FISM) se aprobó, a finales de octubre, un recurso de dos millones 500 mil pesos para ser aplicados en el Ayuntamiento.

A través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM), se ejecutó un monto de un millón 926 mil 704 pesos con 19 centavos, para el acondicionamiento de espacios físicos, adquisición de hardware y software, así como cursos de actualización y capacitación a trabajadores del Ayuntamiento de Carmen.

Asimismo, se invierten mediante el rubro de gastos indirectos, 500 mil pesos para el arrendamiento de vehículos que sirvan para verificación, seguimiento y supervisión de obras y acciones emprendidas en el ejercicio fiscal 2018.

Te puede interesar

Advertisement