Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

kate del castillo

Show!

Kate del Castillo anuncia su venganza

Kate del Castillo en conferencia de prensa habló de la persecución de la que fue víctima por parte de la PGR, en donde también aprovechó para hacerle publicidad a su tequila, ‘Honor Castillo’, sin importarle que los medios iban no a promover una bebida, sino a escuchar la causa de este autoexilio de 2 años en los EU, durante los cuales Kate no pudo venir a México por temor a ser detenida.

Pero antes de entrar en materia, los reporteros fueron condicionados para entrar a la conferencia con indicaciones claras, como el hecho de no llevar tenis ni gorra, y vestimenta formal, ya que el lugar era elegante y los quería bien vestiditos, dentro de todos los puntos de su declaración siempre se notó que evidentemente está muy resentida con las autoridades mexicanas y acusó al gobierno de Peña Nieto, incluyéndolo a él, de esta persecución sin cuartel.

Kate habla de una demanda a la PGR por 60 mdd por daños y perjuicios y que seguramente provocará una investigación minuciosa sobre su carrera.

Para esta conferencia discriminaron a varios medios impresos y de TV, pues la agencia Danna se permite borrar de la lista a quien se le antoje por su falta de criterio periodístico y su preferencia a los medios que tienen mayor cobertura, para así justificar la difusión y cobrar las cantidades que establece por un servicio de cobertura de medios como el de Kate y sin pagar un solo peso a los periódicos por los espacios que le dan.

Kate siempre se notó empoderada, si de por sí es una persona de gesto fuerte cuando no sonríe, y manifestaba cierta dureza en sus ademanes y actitud, carácter que le ayudó para tomar decisiones como la de entrevistarse con el Chapo Guzmán que a cualquiera le hubiera creado dudas de una relación más allá de la simple entrevista. Se vengó hablando de la Casa Blanca e incluso habló en contra del sistema y tuvo sus momentos para poder satisfacer sus enojos.

PARECÍA UN FESTEJO

La rueda de prensa de Kate del Castillo en un lujoso hotel de la Ciudad de México, incluyó musica de mariachi y hasta brindis con su marca de tequila ‘Honor’. Y es que, sorpresivamente llegó un mariachi para agasajar a la actriz, quien aprovechó para promocionar su tequila y brindar con los presentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement