Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Filtran foto de Adela Noriega

Show!

Filtran foto de Adela Noriega

Mucho se ha especulado sobre la vida de Adela Noriega, debido a que desde hace 10 años no se le ha visto trabajando en televisión, a pesar que era considerada una de las mejores actrices de telenovelas en México.

Su última participación en telenovelas fue en 2008 con Fuego en la sangre, pero en los últimos meses los rumores han sido mayores debido a que Fernando Carrillo, con quien la actriz trabajó en María Isabel, dijo varias veces que la actriz retornaría su carrera.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante, dijo en su programa De Primera Mano, que Noriega reside en México, y que ha dejado la televisión definitivamente.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, detalló el periodista.

También dijo que vive en Polanco, y que se ha dedicado ha mantener su vida privada.

Sin embargo, hace unos días en Twitter se publicó de Adela Noriega, de 49 años, paseando por la calles de la Ciudad de México. Se dice que la imagen es actual y fue revelada el pasado 21 de diciembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement