Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Amagan a punta de pistola a conductor
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a la víctima.

Carmen

Amagan a punta de pistola a conductor

CIUDAD DEL CARMEN. El terror se apoderó anteanoche de las calles de la colonia Francisco l. Madero, cuando vecinos reportaron que el conductor de una camioneta fue interceptado por motociclistas armados con pistolas, quienes lo obligaron a descender de la unidad.

El hecho se registró a las 22:30 horas de la noche a la altura de la Avenida de las Américas por calle Juventino Rosas de la colonia Francisco l. Madero.

Datos de testigos señalan que los sujetos armados con pistolas obligaron a la víctima a bajar del vehículo.

Lo apuntaron con el arma de fuego, luego de haber sometido con amagos al conductor de la camioneta, que al parecer es repartidor de productos de maíz, cacao y minsa, lo obligaron a que le entregaran sus pertenencias.

Las autoridades reportaron que estos dos sujetos motociclistas despojaron a la víctima   de su celular,  su reloj, su cartera y dinero en efectivo.

Los motociclistas armados golpearon al ciudadano después huyeron por las calles de la colonia Francisco l. Madero perdiéndose en las oscuras calles sin alumbrado público.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a la víctima lo estabilizaron, posteriormente acudieron  al lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial investigadora de la Vice  Fiscalía de Justicia para iniciar las investigaciones sobre el asalto a ciudadano en la vía pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement