Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

Mujer motociclista se cruza el alto y es golpeada

CD DEL CARMEN. Una mujer motociclista quedó tirada en plena vía pública luego de que chocara con otra motocicleta, la fémina refirió sentir fuertes dolores en los brazos así como también en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se registró ayer en la mañana en el cruzamiento de la calle 33 a por calle 56 del fraccionamiento Justo Sierra.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que la mujer motociclista conducía en la calle 33 A pero se voló el alto de señalización y cruzó la calle 56, sin precaución originando que se impactara contra el motociclista que transitaba en preferencia.

Al lugar de los hechos llegó inmediatamente la unidad 053 de la Cruz Roja cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la mujer motociclista quien además de tener baja presión, resintió fuerte dolor en el brazo derecho, por lo cual los paramédicos de la Cruz Roja le vendaron el brazo, sin embargo de pues del chequeo no requirió traslado al hospital, minutos después llegó la Policía municipal para dar fe de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement