Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

ACCIDENTES

Campeche

576 ACCIDENTES, OPERATIVOS CONTINUARAN

CAMPECHE. Continúan los esfuerzos para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes entre motoristas, pues el comandante de Operación Policial de la SPSC, Yosafat García, informó que hasta la fecha se han registrado un total de 576 accidentes.

Ante ello, manifestó que, para abordar esta preocupante situación, se han intensificado los operativos de vialidad en todo el estado con el fin de monitorear y velar por la seguridad de los motoristas quienes muchas veces exceden la velocidad, no portan cascos o van en mal estado.

Es por ello que, además se han implementado al menos 146 operativos de alcoholemia, los cuales hasta el momento han resultado ser acciones preventivas eficaces en la detección oportuna de conductores bajo los efectos del alcohol, contribuyendo así a la reducción de accidentes.

Por otro lado, destacó que los operativos de seguridad en las colonias siguen en marcha, pues patrulleros recorren dichas áreas en busca de armas de fuego, motos robadas y conductores sin licencia o tarjeta de circulación, por lo que hay un total de 891 unidades en el corralón.

 

Te puede interesar

Advertisement