Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Motos

Campeche

Operativos sorpresa por motoratones al acecho en la ciudad

CAMPECHE.- Ante la ola de robos en casa habitación y comercios, la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz manifestó que se seguirán redoblando los “operativos sorpresa” en colonias y otros puntos de la ciudad pues se comprobó que al menos 95 % de los delitos se realizan a bordo de una motocicleta.

Durante una entrevista, la funcionaria destacó que esta movilización tiene como objetivo prevenir delitos y combatir la inseguridad en la ciudad, por ello es necesario realizar estos patrullajes con el fin de verificar motocicletas y que cuenten con su debida documentación.

Ante esto, hizo énfasis en que esta estrategia de seguridad se lleva a cabo de manera imprevista y en distintas zonas de la ciudad, con el fin de que los delincuentes no puedan anticiparse y evadir la acción policial.

Por ello, autoridades están trabajando para proteger a la ciudadanía y erradicar la delincuencia en la ciudad, por lo que exhortó a familias a permitir estos operativos, así como respetar a los elementos de seguridad, aportar información y denunciar cualquier actividad sospechosa.

Con estas declaraciones, se busca brindar tranquilidad a la población frente con el fin de combatir la delincuencia y prevenir delitos que son perpetrados por motoristas. Además, hace un llamado a la colaboración y disposición de la ciudadanía para garantizar la seguridad en la comunidad.

 

Te puede interesar

Advertisement