Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

MOTOS

Campeche

PERDONAN MULTAS… “PERO LLEVENSE SUS MOTOS”: SPSC

Con solo presentar su documentación, les liberan su transporte.

CAMPECHE. Toda aquella persona que tenga su motocicleta en los corralones de la ciudad podrá acudir ante Seguridad Pública para que le hagan entrega de su unidad durante el mes de septiembre, dijo el subsecretario de operación policial de la SPSC, Alejandro Yosafat García Villalpando.

Solamente del miércoles al viernes de la semana pasada, 42 unidades automotrices han sido recuperadas por sus propietarios, donde en ninguno de los casos, les han cobrado multas a los ciudadanos, salvo en aquellos casos que han requerido como sanción trabajo comunitario.

En el caso de las pernas que han realizado trabajos en favor de la comunidad, estos han sido porque incurrieron en faltas como estacionarse en espacios para personas con discapacidad, así como conducir en estado de ebriedad, por lo que son inscritos en programas de apoyo a la sociedad.

Para que, a las personas les puedan entregar las motocicletas, o en su caso sus automóviles, es indispensable que presenten la factura con la que acrediten la propiedad del vehículo, ya que, de lo contrario, no les entregarán la unidad al no acreditar la propiedad legal.

Hasta antes de que fuera iniciado el programa, tenían el registro de 731 motocicletas recluidas en los corralones de la ciudad, así como 140 vehículos a cuatro ruedas que fueron retirados de circulación porque sus posesionarios incurrieron en alguna falta al reglamento de tránsito.

La duración de este programa será de sesenta días, por lo que, aquellas personas a las que les hayan retirado sus vehículos, podrán acercarse a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana para presentar la documentación y que les liberen su medio de transporte.

Respecto a la distribución del parque vehicular presentado la semana pasada, cada jefe de sector expondrá sus necesidades, donde adelantó que serán contemplados todos los Barrios Tradicionales en la capital del Estado, así como un análisis de los requerimientos en los municipios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Hasta antes de iniciar con el programa, se tenía el registro de 731 motocicletas recluidas en los corralones de la ciudad, así como 140 vehículos a cuatro ruedas.

Te puede interesar

Advertisement