Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Carmen

Borracho impacta a taxista

CD DEL CARMEN. Los automovilistas noctámbulos se contagian de la adrenalina y conducen por las noches a velocidades impresionantes y ocasionan daños a terceros, y muerta de ello se dio en la madrugada del domingo cuando el conductor de un auto Versa, presuntamente bajo los efectos del alcohol chocó fuertemente contra un taxi del SUTV, dejando como saldo una mujer lesionada y daños materiales por más de cincuenta mil pesos.

El accidente se registró a la una de la madrugada en la Avenida Puerto de Progreso por Avenida Belisario Domínguez, de la colonia Renovación Primera Sección, en la zona oriente de la Isla Carmelita.

Datos policíacos arrojan que el chófer del taxi con número económico 2087 placas de circulación 6498-Bfb DE Campeche transitaba en preferencia en la avista Belisario Domínguez pero al llegar el cruce de la Avenida Belisario Domínguez, nada pudo hacer para evitar que el conductor del carro Versa quien conducía a exceso de velocidad lo chocara en uno de sus costados.

Testigos señalan que el carro de alquiler fue lanzado como cinco metros delante de donde fue golpeado por el carro Versa.

La mujer lesionada recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente la mujer fue trasladada en la ambulancia al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement