Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Locatarios reportan bajas ventas

CAMPECHE. Continúan ventas bajas con locatarios de carnes y pescados; en el mercado principal de la cuidad capital “Pedro Sainz de Baranda”, aseguraron que la baja comercialización les ha afectado a pocas semanas de finalizar el año.

Esto debido a las anomalías económicas que se viven en México y la preferencia de los clientes a cadenas de carnes y supermercados.

Desde a mediados de años no han logrado obtener buenas ventas, han sido muy bajas para los locatarios; señalaron que no solo se enfrentan a la batalla contra las los problemas económicos, las preferencias de sus clientes y las irregularidades del centro de abasto que han orillado a los vendedores a alguna que otra reducción de sus productos.

Indicaron que una de las afectaciones principal es que el mercado va en decadencia, por la falta de voluntad de las autoridades y las concesiones que les cobran, aunque no saquen el trabajo la baja circulación de clientela en toda la zona de carnes y mariscos no se ha notado mucho .

Manifestaron que la gente prefiere ir a los supermercados y a las tiendas de carnes donde el producto es congelado, y ya no acudir al mercado principal donde es fresco, la fluencia de los campechanos se va deteriorando día con día.

Mencionaron que los precios van desde los 40 pesos el kilo de pollo, 70 pesos el kilo de puerco, pescado y marisco va desde lo tradicional a 55 pesos las tonca de 6 pescado chachi o mojarra entre otros va variando los precios dependiendo del marisco que lleve el cliente.

Te puede interesar

Advertisement