Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El tapatío conoció a la ex amante de Guzmán un par de años años después de que el capo.

Carmen

Circula en redes foto del Canelo con ex de ‘El Chapo’

CIUDAD DE MÉXICO. Con el interés que ha surgido tras el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió a la luz la relación extramarital que el capo tuvo con la modelo Valeria Rubí Quiroz. Y, al parecer, la amante de Guzmán se refugió en los brazos de otra figura pública cuando terminó con él: Saúl “Canelo” Álvarez.

Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita” [como le decía el narcotraficante] cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.

El tapatío conoció a la ex amante de Guzmán un par de años años después de que el capo y ella terminaran su romance; La periodista Nelssie Carrillo fue la persona que publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la joven.

En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. Álvarez cortejó a la modelo mientras salía con la periodista de deportes Marisol González. De Quiroz se sabe que vive en los Estados Unidos y se casó; así como que tiene otros hijos.

Te puede interesar

Advertisement