Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Canelo

100% Deportes

“Canelo” Álvarez peleará en Jalisco ante John Ryder por el título de los medianos

DEPORTES.- Saúl “El Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores de la historia, regresa a su tierra natal para una histórica pelea contra John Ryder por el campeonato de los pesos medianos en conmemoración de los 200 años del origen del estado de Jalisco, México, en un combate que se celebrará el 6 de Mayo en el Estadio Akron.

Este será el primer campeonato que el “Canelo” dispute en su tierra natal, lo que lo hace aún más especial para él; la pelea, programada para el 6 de mayo en el Estadio Akron, será uno de los eventos destacados en la celebración de los 200 años de la creación de Jalisco. Durante todo el año, habrá una serie de actividades culturales, deportivas y festivas para celebrar este gran acontecimiento.

“Canelo”, quien ha sido campeón en cuatro divisiones diferentes y actualmente es el campeón indiscutido de peso supermediano, se enfrentará a John Ryder por el título de peso mediano indiscutido. Ryder es un peleador británico con un impresionante récord de 32 victorias y solo 5 derrotas como profesional.

Este será el enfrentamiento número 63 en la carrera del “Canelo” y uno de los más esperados por sus fanáticos, quienes esperan verlo triunfar en su tierra natal. Además, la pelea será una oportunidad única para que el mundo vea la grandeza del boxeo mexicano y celebre la identidad y la tradición de todo un país.

La venta de boletos comenzará el 21 de marzo en Ticketmaster, y se espera que los aficionados llenen el Estadio Akron para ser testigos de este evento histórico.

Canelo Rider Pelea Mayo Jalisco Estadio

Te puede interesar:

Te puede interesar

Advertisement