Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Campeche

Carambola deja tres lesionados y daños materiales

CAMPECHE. Una carambola sobre la avenida Héroe de Nacozari dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente lo provocó el conductor de una camioneta que le cerró el paso a un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.

El jueves a las 17:00 horas, el conductor de la camioneta Nissan, Frontier con matrícula de circulación CR-12948, viajaba sobre un carril de la avenida. Al llegar a un retorno, el conductor se detuvo para hacer su alto y luego dar la vuelta.

En sentido opuesto venía la camioneta Ford, Ranger, con placas SZ-4465-G de Quintana Roo.

Al llegar al retorno donde se encontraba la camioneta Nissan, el conductor de la Ranger frenó para no chocar de frente contra el otro vehículo.

Al realizar la maniobra, el conductor de la camioneta Ranger le cerró el paso al automóvil Volkswagen, Jetta con placas DJC-3753.

Al venir a exceso de velocidad el automóvil Jetta, el conductor no alcanzó a frenar y por ello impactó el costado izquierdo de la camioneta Ranger y luego chocó con la Frontier.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del impacto la camioneta Ranger se subió al camellón donde chocó contra un poste de alumbrado público del cual derribó la luminaria.

Tras el accidente resultaron lesionados la pareja que venía a bordo de la camioneta Ranger y el conductor del Jetta.

La pareja recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate que los trasladó al Hospital General de Especialidades.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente quien lo turnó al Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement