Termina varado en una zanja

El peso de un Camión Abarrotero generó que la unidad quedara atrapado en las calles de la colonia Centro.

8

CANDELARIA. Un camión abarrotero terminó varado dentro de una zanja en la obra que realiza el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE) para la introducción de tubería para el drenaje sanitario de la ciudad, en la calle 15 por 16 de la colonia centro.

Y es que debido a los destrozos que ha dejado la obra que se realiza en la ciudad a cargo del Estado y con las precipitaciones pluviales que se registraron por los efectos del frente frío No. 16, se han verificaron peligrosos hundimientos que, al quedar bajo el agua, se convierten en verdaderas trampas.

El suceso tuvo lugar ayer a las 14:52 horas, cuando el camión marca Izuzu, color blanco y con cabina con azul con blanco y defensa amarilla con placas VM.71-953 del Estado de Tabasco, propiedad de la abarrotera Súper Sánchez se desplazaba hacia la zona céntrica de la ciudad a surtir pedidos.

Debido al lodazal que se formó en las arterias y el acumulamiento de agua, el conductor de la unidad, Roger Mena Zapata, con domicilio en Villahermosa, Tabasco, no se percató el peligro de hundimiento.

Cruzó las llantas delanteras, pero los neumáticos posteriores de lado izquierdo se hundieron hasta que la caja de la unidad quedó prácticamente asentada.

La unidad tuvo que ser sacada con una retroexcavadora de la empresa que realiza los trabajos en la ciudad por parte del gobierno del Estado.

La Ciudad está en esas condiciones por esa obra, por ello se han registrado muchos incidentes de personas de avanzada edad, mujeres que han resbalado y caído entre el lodo, motocicletas, tricicleteros.